A ampliar la racha de triunfos

54

Con la nómina completa y plenamente recuperada, Deportivo Meta se prepara fuertemente para enfrentar este sábado 25 de marzo a Deportivo Academia Central desde las 8:00 de la noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

El juego que corresponde a la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, es la oportunidad que tiene el quinteto metense para seguir con la racha de victorias y ascender en la tabla de posiciones del grupo A, luego de vencer de forma contundente 9 a 2 a Deportivo Saeta en la jornada anterior.

De acuerdo a Adolfo Conde Sánchez, asistente técnico del cuadro villavicense, con el pasar de los partidos y los entrenamientos, los jóvenes van encontrando un óptimo rendimiento y de paso, acoplándose a la idea de juego que pretendemos imponer en la cancha.

“Desde el comienzo sabíamos que era difícil, esto es un proceso que va dando resultados poco a poco. Hoy en día, estamos satisfechos con el nivel técnico y táctico que han mostrado los jóvenes, pero estamos convencidos que pueden dar más” afirmó Conde Sánchez.

Añadió, que para este juego ante el quinteto del municipio de Ubaté, se podrá contar con Crystian Hurtado quien pagó ya su fecha de sanción, así como los experimentados Juan David Bustos y Jorge Baquero, que venían recuperándose de algunas lesiones.

Compartir